ARCH-BIOARCH-BIO

Únete al camino hacia la
descarbonización.

La certificación de edificios ecológicos EDGE ayuda a crear edificios con un uso eficiente de los recursos de forma fácil, inteligente y asequible. La Excelencia en el Diseño para una Mayor Eficiencia (EDGE) es una innovación de la Corporación Financiera Internacional (CFI).

¿Listo para unirse a EDGE y comprometerse con un futuro más sostenible? Considera asociarse con nosotros convirtiéndose en un Campeón de EDGE, o agregando su empresa a nuestro Muro de Compromiso de Cero Carbono. El momento para cero carbono es ahora. Tu proyecto puede obtener esta certificación con nuestro equipo

Tan pronto como su proyecto obtenga la certificación EDGE, haga todo lo posible para aprovechar las oportunidades de promoción.

Los propietarios de proyectos que posicionan sus propiedades como verdes certificadas obtienen una ventaja competitiva sobre otros en el mercado. Aquí hay más de una docena de formas de maximizar su compromiso con EDGE, con ejemplos reales de cómo hacerlo. Las empresas que priorizan el estado certificado de sus proyectos aprovechan sus estrategias de marketing y ventas, lo que resulta en una mayor y más rápida respuesta de los clientes.

Casi todas las técnicas enumeradas a continuación se aplican a las etapas de certificación preliminar y final, lo que ofrece el doble de oportunidades para aprovechar sus esfuerzos de marketing.

Alcanzamos la certificación EDGE en nuestros proyectos por su excelencia en ahorro de recursos constructivos de mas del 20%.

Alcanzamos la certificación EDGE en nuestros proyectos por su excelencia en ahorro de recursos constructivos de mas del 20%.

Comentarios recientes
    Categories
    Latest Posts
    Newsletter
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, ¿en qué te podemos ayudar?